Pero basta ya de historia! Yo he de decir que aquí aparecen algunas de mis canciones preferidas de ellos como Sálvame (atento al videoclip) y su revisión líquida (que me hipnotiza completamente), En la Disneylandia del amor (que me parece lo más), A la felicidad por la electrónica (canción ya sin letra, para que veas hasta donde la experimentación) o Sentimental (Añoro los 70 y a ti te parece fatal... ).
Luego ya podríamos hablar de otras canciones bastante geniales como Siempre Alrededor, Hacia la luz, Basura (total, por cierto y, creo que una versión de los Panchos... o al menos luego la cantarían con ellos), Nada nuevo bajo el Sol o Dios odia a los cobardes...
En general, pues eso, van desde el intimismo melancólico al petardeo. Además ya empiezan con ese punto místico que tanto me maravilla. En el fondo es normal que haya ciertas diferencias pensando que lo fueron publicando a lo largo del tiempo. Musicalmente yo veo que, por lo general, falta un poco de limpieza en cuanto a soniditos y eso (aunque nunca se han caracterizado por el minimalismo precisamente), pero bueno, achaquémoslo a la experimentación (también). Por cierto, ¡qué genialidad de portadas!
escúchalo en spotify | 1.0
escúchalo en spotify | 2.0
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.