Con pelos en la lengua
Anónimo 13.4.09
Qué mejor que terminar la semana un lunes con un descubrimiento para pasar un buen rato.

Con pelos en la lengua es una serie de Internet, supongo que porque como bien dice el trailer, es una de esas series que ninguna televisión se atrevería a poner. Tres protagonistas, Cris, la hetero; Pablo, el hetero; y Marcos, el gay; que cuentan sin pelos en la lengua sus experiencias sexuales. Humor sencillo, fresco y eficaz, y personajes para hacerse fan desde el primer segundo.

Son 9 capítulos por cada personaje, muy cortitos y amenos de ver. Pero para que os hagáis una idea os dejo con el trailer



Más en conpelosenlalengua.com

Comentarios (2)

Anónimo dijo...
Hola, gracias por publicitar la serie, yo soy seguidor y la he visto entera, está genial, a mi me gusta mucho.

Tambien lo puse en mi blog, para que la gente viera, y en mi facebook.

Las cosas breves y sencillas, generalmente son las que más enganchan a la gente.

Saludos.
Sr_Skyzos dijo...
Acabo de ver el trailer y ya me tienes en la página de la serie cargando capítulos. Gracias.

Publicar un comentario:

Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.

Creative Commons License

Todos los artículos de esta web están protegidos bajo la licencia Creative Commons especificada.

Si los utilizas, debes citarlos indicando claramente el autor del artículo, el nombre de la web (Superdémodé) y un enlace a la dirección del artículo en concreto.

Gracias.