The whip · X marks destination
Anónimo 13.4.09
Cuando empecé a escuchar el disco de The whip parecía tener buena pinta, y es que Trash es un temazo electro-rock muy bueno, pero la buena pinta se le fue en seguida. Después viene Frustation, con un título bastante premonitorio, porque con Fire, aunque siga un esquema parecido a Trash, Save my soul y Sirens, el disco me llega a aburrir soberanamente. Se recupera un poco la cosa con Divebomb, aunque tengo que estar yo muy predispuesto para ponérmela cualquier día, ya que es una canción en exclusiva para momentos de trance festivo. Ni con Blackout ni Muzzle #1, por mucho que por ahí las pongan estupendamente, consiguen convencerme, llegando a aborrecer por momentos el sonido de estos mancucianos. Y cuando llega Sister Siam es cuando decido que meteré este temazo en un recopilatorio para el coche y el resto lo obviaré entre mucho y bastante, incluida Dubsex, por muy bien que funcione cerrando el disco.

Singles sueltos, todos los que quieran, pero juntitos en el disco terminan cansándome, así que seguiré disfrutándolos cuando los pinchen por ahí.

Comentarios (0)

Publicar un comentario:

Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.

Creative Commons License

Todos los artículos de esta web están protegidos bajo la licencia Creative Commons especificada.

Si los utilizas, debes citarlos indicando claramente el autor del artículo, el nombre de la web (Superdémodé) y un enlace a la dirección del artículo en concreto.

Gracias.