American Beauty · Sam Mendes
Eric 11.2.10
Película ganadora de 5 Oscars y que prácticamente todos habremos visto alguna vez. Yo hace poco que la revisé y, viendo lo del ciclo que tenemos de Sexo, Drogas y Pop, me dije, pues ya me dirás cual es el desencadenante de la película si no es el sexo... y las drogas, aunque en menor medida, va a ser que también tienen algo que ver. Una gran película es lo que me parece, la verdad.


Trata sobre un americano medio, con su mujer, a la que casi no aguanta ya, su hija, que pasa de él olímpicamente y poco más. Poco más hasta que conoce a una amiga de su hija, que le pone a 100. Eso y la casualidad de encontrarse una noche con su joven vecino (más tarde novio de la hija) y compartir unos porros con él, harán que su vida dé un giro de 180º.

Tampoco quiero caer en el tópico de sobrealavar la fotografía, las actuaciones o las conversaciones sobre bolsas de basura elevándose en el aire, pero, revisada, me sigue pareciendo una muy buena película, con buen ritmo y que te hace pensar cosas. Yo no necesito nada más.

Comentarios (0)

Publicar un comentario:

Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.

Creative Commons License

Todos los artículos de esta web están protegidos bajo la licencia Creative Commons especificada.

Si los utilizas, debes citarlos indicando claramente el autor del artículo, el nombre de la web (Superdémodé) y un enlace a la dirección del artículo en concreto.

Gracias.