Película ganadora de 5 Oscars y que prácticamente todos habremos visto alguna vez. Yo hace poco que la revisé y, viendo lo del ciclo que tenemos de Sexo, Drogas y Pop, me dije, pues ya me dirás cual es el desencadenante de la película si no es el sexo... y las drogas, aunque en menor medida, va a ser que también tienen algo que ver. Una gran película es lo que me parece, la verdad.
Trata sobre un americano medio, con su mujer, a la que casi no aguanta ya, su hija, que pasa de él olímpicamente y poco más. Poco más hasta que conoce a una amiga de su hija, que le pone a 100. Eso y la casualidad de encontrarse una noche con su joven vecino (más tarde novio de la hija) y compartir unos porros con él, harán que su vida dé un giro de 180º.
Tampoco quiero caer en el tópico de sobrealavar la fotografía, las actuaciones o las conversaciones sobre bolsas de basura elevándose en el aire, pero, revisada, me sigue pareciendo una muy buena película, con buen ritmo y que te hace pensar cosas. Yo no necesito nada más.
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.